Publicado el

Invitación a salir a hablar

Cuando eres mayor y ya no tienes un trabajo al que tienes que ir todos los días, te empiezas a quedar quieto y de repente te das cuenta que casi no hablas y que estás mal humorado, si este es tu caso, te proponemos que salgas de tu casa para que cambies tu rutina y que encuentres otras personas con quien hablar.

Cuando te programas a salir a realizar una actividad inicias el día con una actitud diferente, porque tienes un plan y eso te motiva a levantarte de la cama, a bañarte y dejar de preocuparte por algunas cosas que pasan en el hogar por las que no deberías preocuparte tanto.

La primera vez que lo hagas te puedes sentir un poco extraño porque estás saliendo de tu zona de confort y es posible que no veas ningún cambio, pero motívate y piensa que esto lo haces para ti, con el tiempo empezarás a ver los cambios. Sabemos que esto funciona porque en nuestra comunidad de adultos mayores tenemos varios testimonios que nos lo confirman.

Si no sabes como empezar, mira que actividades hay cerca a tu casa, puede ser en la iglesia, el centro comercial más cercano, en la alcaldía de tu localidad, el parque, la biblioteca y si es una actividad grupal mejor porque puedes encontrar varios amigos con los que puedes compartir. Si en ninguno de estos lugares encuentras algo por donde empezar no te preocupes, nos puedes llamar y estaremos felices de ayudarte porque nos encanta crear espacios para socializar y compartir con otras personas.

Nos gustaría conocer tus comentarios, por lo cual te invitamos a que nos escribas.

Deja un comentario