Publicado el

Regalos en Vida es aceptado en Apps.co

¡Regalos en Vida es aceptado en Apps.co en la convocatoria para descubrimiento de negocios! Este es el último logro que hemos tenido. El cual queríamos compartir con ustedes que nos han estado brindando su apoyo.
Apps.co apoya al MinTIC en el proceso de promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TI. Por lo cual, vamos a seguir consolidando nuestro emprendimiento para lograr ayudar a los adultos mayores a tener una mejor calidad de vida.
Si quieren ver el video con el que participamos en la convocatoria, por favor seguir el enlace https://youtu.be/yrTZ3JjT33o
El viernes pasado iniciamos el programa con 3GO Video. Entidad encargada de brindarnos la asesoría y la mentoría durante todo el desarrollo del programa. Estamos ansiosos por aplicar los conocimientos y estrategias que tiene para darnos, la comunidad de emprendimiento más grande de Colombia.
Estaremos compartiendo con ustedes los resultados de este proceso, por el momento les dejo una imagen del inicio del proceso.

Regalos en Vida es aceptado en Apps.co

La foto en 360 grados la pueden ver en Facebook en el siguiente link.

Inscríbanse aquí para recibir nuestro correo semanal.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,

Deja un comentario