Regalos en Vida es una empresa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de tecnología.  Nosotros sabemos que para algunas personas de este grupo poblacional, es complicado acceder a ciertos servicios de salud y ni que mencionar los enfocados a bienestar; también conocemos que las entidades de salud tienen la responsabilidad de elaborar programas para que sus usuarios tengan Estilos de Vida Saludable y adicionalmente hay otras entidades y empresas que quieren mejorar sus servicios para que sean los adecuados para sus usuarios. 

Teniendo en cuenta estas premisas, en Regalos en Vida hemos construido un servicio para esas empresas y entidades, que les permite a través de analizar sus datos tomar decisiones acertadas a cerca de los servicios que debería ofrecer a los adultos mayores de manera que estos puedan disfrutar de una vejez más saludable, tranquila y feliz.  Además, las empresas se verán beneficiadas generando una ventaja competitiva con uno de sus activos más importantes y logrando impactar de manera positiva a personas que lo necesitan.  

Sabías que hoy en día según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el aumento de la esperanza de vida en personas mayores de 60 años está aumentando más rápidamente que cualquier otro grupo de edad en casi todos los países? “Entre el 2015 y el 2050 la proporción de la población mundial con más de 60 años pasará de 900 millones hasta 2000 millones” OMS (2017).  En Colombia se está presentando una situación similar, según el Estudio Nacional de Salud, Bienestar y Envejecimiento (Sabe), al 2021 en el país habrá una persona mayor de 60 años por cada dos adolescentes, y esto agudizará algunos problemas que ya enfrentan hoy en día en el país, como soledad, falta de atención y abandono.

Regalos en Vida es una empresa que quiere contribuir en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, por lo cual hemos trabajado durante todo el año en acercarnos más a ellos, conocer sus deseos, miedos, inquietudes y así descubrir  aquellas estrategias que se pueden aplicar para lograr nuestro objetivo.

Hemos dado pequeños pasos: primero,  logramos participar y graduarnos del Founder Institute, una aceleradora que vincula Startups en etapa de ideación para apoyarlas en el proceso de validación de la idea y creación de empresa.  Ahora, estamos en la convocatoria de Apps.co de descubrimiento de negocio, a través de la cual hemos desarrollado la estrategia de ofrecer servicios de análisis de datos a empresas y entidades que les permita tomar mejores decisiones en cuanto a los servicios y productos que deben dar a a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida.  Este nuevo enfoque permite que se maximice el uso de uno de los recursos más importantes con el que cuentan las empresas, como es la información y así crear planes adecuados a las necesidades de los usuarios. 

Ahora queremos que conozcan nuestra startup y los resultados que podemos obtener juntos.  De esta manera estoy seguro que su empresa aprovechará todo su potencial y definirá estrategias más acordes con los requerimientos, necesidades y gustos de sus usuarios.

Te invitamos a visitar nuestra página www.regalosenvida.com y a inscribirte para que podamos comunicarnos y coordinar una reunión para conocernos.  Estamos seguros que podemos ayudarte y que tu empresa nos ayudará también a nosotros en mejorarle la calidad de vida a más adultos mayores en Colombia, de esta manera no solo ganamos nosotros sino también el país y sobre todo los adultos mayores.

Gracias por tu atención y espero nos veamos pronto.