Prueba Piloto

El proyecto piloto de Análisis de Datos, es un proyecto que se limita a 100 horas de esfuerzo para permitirle a la entidad determinar el estado en el que se encuentra su información para generar conocimiento a partir de ella.

El piloto se inicia evaluando la calidad de los datos con los que cuenta la organización. De acuerdo al resultado que se obtenga, se define si la información es suficiente para realizar un primer experimento o si se requiere recolectar más información.

Se define la pregunta que se quiere resolver con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Con esta información se aplican las técnicas de ciencia de datos para mejorar la toma de decisiones y se comparten los resultados alcanzados.

Servicios que ofrecemos

  • Análisis de los datos de transacciones de los clientes actuales e históricos de diversas fuentes para detectar patrones e identificar las oportunidades durante el ciclo de vida del cliente.
  • Automatización descriptiva de la entidad y de desambigüación.
  • Generación de algoritmos sobre grandes volúmenes de información.
  • Ejecución de consultas de datos de alta complejidad en entornos transaccionales de series temporales para visualizar patrones pasados y presentes.
  • Predecir el comportamiento y generar patrones para aprovechar los datos actuales e históricos de una variedad de fuentes de datos.

Tecnología para tomar mejores decisiones. Convertimos los datos de las entidades en conocimiento, en busca de mejorar la calidad de vida.

Encuéntranos
Dirección Calle 18 No 86 55 Capellanía – Bogotá
Recent Posts
Bitnami